Después de llegar a Japón para su debut japones con una versión japonesa de su hit “BTD (Before the Dawn)”, estaba programado que Infinite realizara su primera presentación y la conferencia de prensa oficial un día antes del lanzamiento del single.

Cuando se les preguntó sobre su impresionante baile, el miembro Woohyun remarcó que esa es la razón por la cual son conocidos en Corea. “Somos conocidos como personas que practican realmente duro. Mientras practicamos 18 horas al día, solidificamos el trabajo en equipo entre los miembros.”

Armados con su presentación de baile, canto y un debut exitoso en el 2010, el grupo reveló su primer album de larga duración el verano pasado y llegaron a la cima de los charts con su lanzamiento. Teniendo como meta ser los numero uno, la fecha para su debut japones fue dada el 19 de Noviembre.

Cuando se le pregunto por el nombre de uno de los puntos de mayor interés, el “Baile del escorpión” apareció. “Se completo con una gran cantidad de esfuerzo y practica”, Woohyun agregó. 

Con muchas metas a futuro como llegar al primer lugar en el Oricon, así como presentarse en un concierto en el Domo de Tokio, el grupo mostró su gran deseo.

Después de la pequeña conferencia de prensa, el grupo se presentó con tres canciones, incluyendo su canción de debut japones “BTD (Before the Dawn)”, mostrando el “Baile del escorpión”, y además de recibir elogios por su trabajo en equipo y alto nivel de sincronización durante sus bailes.

Acerca de Seungmi

“Yesterday is only today’s memory and tomorrow is today’s dream! Let’s do our best!” — Dongwoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s