En el episodio del 19 de Noviembre de ‘Freedom Declaration Saturday – Birth of a Family‘, los miembros de INFINITE pasaron las audiciones requeridas para ganarse la nueva familia de mascotas.

Junto con las chicas de APink, INFINITE venció la feroz competencia que consistía en MBLAQ, SECRET, y los comediantes de GAG Concert. Sin embargo, los chicos de INFINITE fueron capaces de triunfar y convertirse en los guardianes temporales de tres nuevos cachorros.

Baekgoo, Hwanggoo y Heukgoo de 2 meses cada uno habían sido maltratados físicamente por su anterior propietario, pero se salvaron cuando los ciudadanos del pueblo denunciaron el caso a las autoridades.

Los miembros de INFINITE que se reunieron con los cachorros después de que Shin Bong dom los presentara en su nuevo dormitorio fueron destrozados a primera vista. Aunque los perros tenían miedo de acercarse a los miembros, robaron el corazón de los chicos de INFINITE que trabajaron duro para convertirse en sus guardianes.

Los cachorros recordaron el abuso de su anterior dueño anterior antes de que finalmente se acercaran a INFINITE y fueron incluso capaces de conciliar el sueño, mientras eran adoptados por los miembros.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s