El grupo Infinite, tendrá un concierto en solitario.

Infinite tendrá su primer concierto en solo, ‘Second Invasion’, desde el 2012.2.11~2012.2.12 por dos días en el Olympic Park Handball arena.

El nombre del concierto, ‘Second Invasion’, tiene el significado de que ellos invadirán la industria de la música por segunda vez a través de un concierto como un seguimiento de su album debut, ‘First Invasion’.

CJ E&M Concert Department, quienes estarán planeando esta presentación, mostraron grandes elogios a los artistas diciendo, “Los puntos positivos de Infinite es que ellos son perfectos al presentarse, están cerca del 100% de sincronizacion y la sinceridad de cada miembro. Su repertorio abundante y excelente musicalidad fueron fortalezas grandes para la planificación del concierto.”

Infinite, quienes planean un concierto en solitario aunque no han alcanzado los 2 años desde su debut, expresaron sus pensamientos, “A través de nuestro concierto en Febrero, empezaremos el 2012 llenos de energía. Hemos trabajado duro para esto, pensar que es un lugar para pagarles a nuestros fans quienes nos han estado apoyando.”

Ademas, Infinite primero revelo un póster solo con el logo de Infinite, el nombre y la fecha del concierto con un fondo negro. Sin embargo, ellos estarán revelando imágenes con los rostros de los miembros a mediados de Diciembre.

Mientras tanto, los tickets serán vendidos el 9 de Diciembre para su fanclub y para los otros el 14 de Diciembre.

Acerca de Seungmi

“Yesterday is only today’s memory and tomorrow is today’s dream! Let’s do our best!” — Dongwoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s