El drama del canal de Cable tvN, ‘Flower Boy Ramen Shop’, que ha despertado el interés y sacudió los corazones de las mujeres, se terminará el día 20. En medio de la tristeza de los fans por esto, tvN planea seguir capturando los corazones de las mujeres a través de su nuevo drama, que contará con Flower Boys como protagonistas.

Mientras se preparaban para el nuevo drama de una banda de rock, eligieron nuevos actores. El título definitivo es ‘Shut Up! Flower Boy Band’ y afirman que es un drama moderno que se dirige a un público femenino.

Representantes del drama, dijeron, “Este será un drama flower boy con un estilo diferente al de ‘Flower Boy Ramen Shop’. Esperamos con interés cómo mostrarán sus encantos como hombres que se han unido como una banda de rock.” Para este drama, tvN había creado previamente un programa de audición de actores debutantes llamado, ‘Oh! Boy Project’ y trajo algunos de los personajes principales a través de él.

Sin embargo, ‘Shut up! Flower Boy Band’ saldrá al aire cerca del final de Enero del 2012, creando una brecha cuando ‘Flower Boy Ramen Shop’ termine. Representantes de tvN explicaron, “porque vamos a necesitar tiempo para reorganizar todo para que el drama del 2012 sea mejor, empujamos la programación de ‘Shut Up! Flower Boy Band’ hasta la última semana de Enero. A partir de Febrero, tendremos dramas de Miércoles y Jueves, y dramas diarios.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Un comentario »

  1. accarolina dice:

    QUE BIEN, definitivamente lo veré, estoy viendo actualmente flower boy ramyun shop y seguro al terminar seguiré viendo este drama, ese canal de cable si que sabe como atraer televidentes hahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s