Los muchachos estaban vestidos con ocho temas diferentes, que incluyen piezas que van desde trajes de muy buen gusto a pedazos de piel. Conocidos por su trabajo en equipo tanto dentro como fuera del escenario, INFINITE trabajó juntos sin problemas para llevar sus mejores rasgos ante la cámara, mientras que caen fácilmente en poses naturales entre sí.

El fotógrafo Joo Yong Kyun expresó, “Pensé que INFINITE eran solo cantantes ídolos, pero esta oportunidad me hizo ver en una luz diferente. No son sólo ídolos, ya que tienen la pasión infinita y potencial como modelos.”

En el corte en torno al trío centrado a las piezas blancas, Woohyun Está vestido con un sólido top Homme con tejido gris con pantalones Emporio Armani, mientras que Sungyeol lleva un abrigo VanHart Homme de marfil. La camisa de Sungjong es de Neil Barrett.

En corte individual de L, lleva un chaleco de piel de Joey Richie y un cárdigan negro por SYSTEM HOMME. La foto de grupo con un tema negro y gris, los chicos están usando piezas de Bell & Nouveau, Doctor Martin, y Ann Demeulemeester.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s