“Flower Boys” es un concepto popular usado en dramas. “Coffee Prince,” “Boys Over Flowers,” “Heartstrings,” y “Flower Boys Ramen Shop” han usado este concepto. El chico flor definitivamente rasca una picazón para las fans femeninas y usualmente los dramas se expanden mas allá de Corea a fans en el extranjero.

El nuevo drama de los Lunes-Martes de tvN “Shut Up, Flower Boy Band,” se supone que sera un nuevo tipo de romance adolescente. Aquí hay tres razones por las que deberías verlo.

1) Nuevos conceptos de personajes

Usualmente el “Flower Boys” que aparece en otro drama es rico. Pero en este drama ellos son extremadamente pobres! Ellos son simplemente estudiantes  de colegio que luchan por sus sueños. El PD del show dijo, “Les mostraremos personajes fuertes. Estos personajes no les darán todo a los personajes femeninos, al contrario su única pasión son sus sueños”

2) El drama es mas real

El drama les mostrará la vida de adolescentes viviendo en varios ambientes de ricos a pobres. El PD dijo “Este drama mostrará una imagen mas real de adolescentes viviendo por sus sueños. Quiero que los adolescentes de ahora vean el drama y piensen en si mismos, ‘Que quiero hacer con mi vida?’”

3) Los actores refrescaran tus ojos

Manteniéndose fiel a su nombre, “Shut Up, Flower Boy Band” tienen personajes que son guapos. El PD dijo, “Cada actor tiene la personalidad y look que combina perfecto con su personaje. Aunque ‘Boys Over Flowers.’ hizo un buen trabajo, espero mas de estos actores.”

Acerca de Seungmi

“Yesterday is only today’s memory and tomorrow is today’s dream! Let’s do our best!” — Dongwoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s