El 7 de Enero en la emisión de ‘Birth of a Family‘ de KBS, Sunggyu fue abandonado por el resto de los miembros para cuidar sus tres perros.

Los miembros se fueron sin Sunggyu para ver una película y disfrutar de un descanso de sus horarios. El líder trató de llamar a los miembros, pero fue en vano, ya que habían apagado sus teléfonos a propósito.

Cuando Sungjong finalmente lo llamó, Sunggyu gritó, “¡Hey, traidores!” Riendo, Sungjong preguntó, “Hyung, ¿vas bien?”, A lo que Sunggyu respondió, “Date prisa y ven [a casa]!”

El maknae Sungjong solo hizo que Sunggyu se enojara aún más cuando dio mensajes de Woohyun a Sunggyu, “No me hagas reír.” También con preguntarle, “¿Terminaste todo lo que se suponía que harías?… Llámanos cuando hayas terminado.” La voz de Sunggyu empezó a bajar y los amenazó, “¿Están jugando conmigo?” A lo que los miembros se rieron y respondieron, “Sí, estamos.”

La llamada telefónica terminó y una vez más, Sunggyu se quedó solo para completar las tareas por sí mismo mientras luchaba por alimentar, lavar y sacar los tres perros.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s