Woollim Entertainement, el sello de producción de Nell e INFINITE, finalmente reveló que Baby Soul+Yoo Jiah eran miembros de su talentoso grupo de chicas.

Los miembros del grupo de chicas de Woollim fueron muy esperadas, el año pasado Baby Soul Soul se presentó por primera vez a los fans con un sencillo digital, la sesión de fotos con la segunda miembro, Yoo Jiah, por supuesto, atrajo la atención de los fans.

La sesión es para un nuevo sencillo digital llamado ‘Baby Soul+Yoo Jiah’Baby Soul ya mostró sus habilidades para el canto a través del sencillo digital ‘Less Than Strangers’ que fue lanzado en Noviembre, y Yoo Jiah dejó una buena imagen a la audiencia con su gran actuación en el video musical de Infinite, ‘Be Mine’, por lo que la combinación de estas dos está llamando aún más la atención.

Por otra parte, se dice que el grupo de chicas de Woollim no solo son lindas sino que poseen habilidades musicales también, vamos a llegar a escuchar a la segunda miembro, la voz de Yoo Jiah.

En la imagen liberada se desprende una sensación misteriosa e inocente, Baby Soul está mirando directamente a la cámara mostrando una imagen carismática, mientras que Yoo Jiah parece tímida, cerrando un poco los ojos y mostrando una imagen pura, esto hará contraste con la música que van a liberar luego y con su concepto que aumenta la curiosidad y expectación.

Han sido llamadas  “Woollim girlgroup” por los fans desde los tiempos pre-debut, están revelando la imagen de los miembros uno a uno con una estrategia popular con nuevos grupos de chicas dejando poco a poco la comercialización del ídolo visual y centrandose en una comercialización enfocada en su música.

Por otro lado, Baby Soul & Yoo Jiah estarán lanzando su sencillo digital bajo el nombre de ‘Soul Baby+Yoo Jiah’ el 18.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s