Concierto 2012 de INFINITE, SECOND INVASION

Entre los numerosos grupos de ídolos que salieron después del año 2000, solo unos pocos se convierten en grupos que tienen conciertos que se venden al instante, solo un año después de su debut. A partir del 2011, Infinite entró en una ola de popularidad, sus dos conciertos de los días 11 y 12 de Febrero del 2012 se vendieron en solo 10 minutos.

Incluso si fue su primer concierto en solitario, ellos fueron de aquí y allá en el escenario, sin mostrar el menor signo de nerviosismo, con un único concierto se convirtieron en ‘Live type Idols’. Infinite, que nos tiene acostumbrados a una coreografía perfectamente precisa hizo su rendimiento a un nivel superior y nos dio una colorida imagen durante estas dos horas y media, donde mostraron constantes habilidades en vivo y una dirección de lujo. Fue un concierto donde se mostró cariñoso fanservice que no se puede ver transmisiones, excepcionales etapas en solitario, y comentarios sinceros y audaces de los miembros que llamaron los corazones de los fans.

Juntos en la sala de conciertos durante el concierto de Febrero, con los fans sudando con ellos y apoyandolos, también hubo fans que no pudieron comprar boletos, estaban fuera de la sala de conciertos, esperando en el frío, caminando alrededor con nerviosismo la espera de Infinite.

El 1 de Abril, Infinite se presentará de nuevo en el escenario en el Olympic Sport Stadium para un «Concierto Encore», este nombre solo describe la nueva y evolucionada presentación que que estan preparando.

La verdadera carta oculta de [Second Invasion – Evolution] dice que las etapas en solitario de los miembros tendrán un cambio de 180 grados, estamos esperando la imagen de 7 hombres que vienen de vuelta con una sensación de calor de primavera.

1. Be Mine

“Be Mine”, con un coro que se queda en la cabeza y una coreografía impresionante permitió a Infinite ser primeros en los charts de música. Como es una canción muy significativa para Infinite, fue la última canción del concierto. Había una sensación muy diferente a las emisiones, los miembros se reunieron con los fans en trajes casuales que muestran las personalidades de cada uno.

2. BTD

Usando trajes negros cubiertos con luces LED, fue una presentacion que mostraba un baile con fuerza que era ejecutado a la perfección. Durante la introducción, las luces eran azules y tan pronto como comenzó, las luces se pusieron rojas y amarillas, destacando aún más en su poderosa coreografía. Por supuesto no podía faltar el punto clave de BTD, el Baile del Escorpión.

3. Can U Smile

La imagen de ellos al inciar la canción y hacer coincidir la respiración de los fans fue impresionante. La versión piano de ‘Can U Smile’ encajaba bien con sus trajes blancos y equipos de luces blancas, y mostraron aún más la armonía evolucionada de los 7 miembros de INFINITE.

4. Cover Girl

El escenario estaba en armonía con un animado baile que encajaba con las dulces letras de la canción y sorprendente fanservice tomando los telefonos de los fans y tomando selcas! La canción en vivo fue liberada y también recibió un gran apoyo de los fans. ‘Cover Girl’ es diferente de las otras 3 canciones, ya que fue editada especialmente y lanzado como un video musical en vivo.

________________________
Principal Tracklist de INFINITE

1. Paradise – Paradise (1st album’s special repackage)

2. Can U Smile (Broadcasting ver.) – Can U Smile

3. Be Mine – 1st album Over The Top

4. Tic Toc – 1st album Over The Top

5. Nothing’s Over – INSPIRIT

6. BTD (Before The Dawn) – Evolution

7. 마음으로… (Voice Of My Heart) – Evolution

8. Come Back Again – First Invasion

9. Cover Girl (Live ver.) – Second Invasion

10. White Confession (Lately) – White Confession (Lately)

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Deja un comentario