Hola~ Es L~

En primer lugar, me emocioné muchísimo por nuestros Inspirits que vinieron hoy al estudio por Infinite y nos apoyaron durante varias horas^^ Cuando entramos en la pre-grabación, los miembros, incluido yo, quedamos muy sorprendidos por sus ánimosㅋㅋ Siempre estoy triste de no poder mostrar una presentación más fresca para satisfacer sus expectativas.. pero!! Les prometo que para la nueva presentación de cada día vamos a mostrar una imagen aún mejor, una imagen guapa, así pueden estar orgullosos de ser un [Inspirit]!

Desde Infinite, los miembros y yo estamos aquí para los Inspirits!

Así que si huyes de nosotros vamos a estar obsesionados en elloㅋㅋ

Voy a decir una cosa a los Inspirits a quien siempre estoy agradecido

Totalmente los amo ♥^^

___

Esta es una carta que escribió para la primera presentación de Be Mine

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

