En el episodio 13 de “Shut up Flower Boy Band”, que saldrá al aire el 12, el primer showcase de Eye Candy se convirtió en un lío, por la relación de Kwon JiHyuk e Im SooAh. Después de este incidente se provoca la división y conflicto dentro de Eye Candy, Lee Hyunsoo (L) llora y se esfuerza por traer la verdad.

A decir verdad, el personal tenía un montón de preocupaciones sobre la capacidad de L para rodar una escena llorando porque ‘Shut up Flower Boy Band’ es su primer intento en la actuación desde su debut. La escena requería que se sumergiera en los recuerdos de las cosas más difíciles que estaba soportando y llorara muy fuerte, pero la sensación predominante era que podría ser demasiado difícil para L que no ha tenido otra experiencia de actuación.

Actualmente, ‘Shut up Flower Boy Band’ apenas pasa con su horario. No es un show en vivo, pero están filmando todas las noches. L cuidadosamente fue al set y empezó a recoger sus emociones sin decir nada al equipo de producción. El director estaba preparando gotas para los ojos, pero tan pronto como vio a L derramando lágrimas en el set, comenzó a filmar sin dar siquiera a L cualquier dirección.

El rumor es que el rodaje se prolongó durante 3-4 horas y el personal estaba realmente preocupado de que L se desmayara. Después de la filmación, L dijo, “Incluso en nuestros días de aprendiz de Infinite no lloré, tampoco sabía que iba a llorar así.”

La reacción del personal era cálida. “El episodio de hoy termina con L llorando”, dijo el PD como una pista, “Después de ver a L reunir sus emociones y romper en llanto en el primer intento, el set entró en sorpresa. Estoy agradecido de que se fue tan lejos para trabajar duro”.

El PD pensó que L era solo una cara bonita, pero en el episodio 13 se puede ver sus emociones y la línea de amor con Kim YeRim aparece. Él se rió y dijo, “Yerim está muy nerviosa. Espero que los fans de L entiendan”.

Mientras tanto, quedan solo 4 episodios hasta el final de ‘Shut up Flower Boy Band‘.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s