La Banda Indie de Rock NELL lanzó un teaser para el MV de su nueva canción “Slip Away”, incluyendo imágenes de los miembros preparándose para su nuevo álbum.

El teaser fue lanzado a través de Naver Music el 22 de marzo, y revela los miembros que se preparan para su regreso en Abril, yendo y viniendo entre Corea y Nueva York.

Aunque el teaser fue de solo 2 minutos de duración, fue una fresca toma ‘Musicgraphy’ en un teaser de MV que puso a los fans más ansiosos por ellos.

‘Musicgraphy’ es algo que Nell ha intentado por primera vez como artista en Corea, y se trata de un vídeo que recoge exquisitamente los momentos claves de la preparación del álbum.

NELL ha creado una historia personal con estos videos, y liberará cuatro vídeos en total como una serie de teasers cada lunes.

Los videos fueron dirigidos por NYC DJ y el director creativo Benjamin que creó videos de alta calidad apturando a la perfección la esencia de NELL y su música.

La agencia de NELL, Woollim Entertainment remarcó, “Queríamos devolver a los fans que no dejaron de esperar o animarlos, por lo que comenzamos a crear estos videos Musicgraphy.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s