INFINITE dio el ‘Second Invasion’ en Corea y Japón en Febrero. Cual es la atracción de los conciertos para ustedes?

SungYeol : Podemos sentir a ‘Infinite e Inspirits convertirse en uno’.

DongWoo : A pesar de que fue en vivo y presentamos otros arreglos, la llamada de las Inspirits fue perfecta y cantaron juntas. Pude sentir que ‘nos convertimos en uno’. Las Inspirits son increíbles!!

– Las presentaciones en solo fueron interesantes. La canción que cantó L fue lanzada cuando L tenía 4 años. Por qué cantaste esa canción?

L : He amado esa canción desde mi niñez y la he cantado mucho. Pensé que podía expresar mis sentimientos, así que la canté en la audición. L de Infinite empezó por esa audición. Quería cantar esta canción porque pensé que mi “todo” estaba en ella. La mía comparada con la original pieza de música, le falta mucho pero esta canción es inolvidable para mi.

– ‘Trouble maker’ que presentaron SungJong y Sungyeol fue sorprendente por varias razones lol

SungYeol : Sí así lo fue! Estaban sorprendidos, o no? Un día cuando me levanté, Sungjong dijo “Hyung, nos presentaremos con Trouble Maker!” Al principio me opuse pero pensé que podría ser divertido y le pregunté a Sungjong “Tu harás la parte de Hyuna verdad?” y SungJong respondió ‘No. Hyung hará esa parte!’ Estaba muy sorprendido!

SungJong : haha lol Si. Usualmente las personas pensarían que yo haría esa parte porque soy bueno en los bailes de grupos de chicas, así que pensé que lo opuesto seria divertido. Quería mostrarles mi masculinidad~,huhuhu.’

– La audiencia gritó cuando se besaron.

SongYeol : Nosotros pretendimos! lol

– BTD es conocido por el scorpion dance. Qué pensaron cuando escucharon a la audiencia gritar?

Hoya : Me sentí como ‘He hecho esto!’ Estoy satisfecho de haber mostrado lo mejor de nosotros. Me gustaría mantenerlos sorprendidos.

Sunggyu : El scorpion dance es importante para nosotros, pero Sungjong a veces comete errores~! La falta de nuestro 99.9% es debido a él, creo.

SungJong : Sunggyu hyung a veces comete errores también! Creo que la falta es por ti. Eres el líder, así que quiero que esperes más.

Acerca de Seungmi

“Yesterday is only today’s memory and tomorrow is today’s dream! Let’s do our best!” — Dongwoo

Responder

