Los miembros de INFINITE se reunieron con 3.000 de sus fans japoneses en un acto especial celebrado en el famoso Domo de Tokio el 26 de abril para conmemorar su segundo sencillo japonés Be Mine.

El público de inmediato se volvió loco cuando los chicos subieron al escenario para interpretar “Be Mine”, un sencillo que rápidamente subió al #2 en el chart semanal del Oricon, vendiendo más de 50.000 copias.

“Escuchamos la noticia en el avión y nos quedamos extremadamente impactados”, dijo Woohyun en cuanto a su puesto en el Oricon, mientras que el líder Sunggyu añadió, “No lo podía creer, estamos muy emocionados. Todo esto es gracias a nuestros fans. Vamos a devolver el favor con una actuación impresionante.”

Una fiesta de cumpleaños sorpresa, también se celebró para el miembro Sunggyu que cumplió 24 años el 28 de abril. «No tenía idea de la celebración. Muchas gracias”, dijo.

“Quiero ser capaz de lanzar un nuevo álbum en Corea y Japón este año”, agregó. “Vamos a seguir trabajando duro y mejorando.”

Los chicos siguieron el evento con la interpretación de “Julia” y “BTD” de su sencillo, y al final, Dongwoo comentó, “Gracias a todos los que esperaban esto. Vamos a seguir adelante.”

Los miembros se bajaron del escenario, pero el aplauso de los fans no terminaba. En respuesta a sus gritos, los chicos volvieron al escenario para realizar una actuación espontánea de “Paradise“.

Tras finalizar el evento en Tokio, los chicos realizaron el mismo evento en Osaka el 27, así como en Fukuoka el 30 de abril, con un total de 7.000 fans por completo.

En noticias relacionadas, INFINITE tiene la intención de hacer un regreso en Corea, en mayo, hoy se actualizó su página web oficial con un nuevo logotipo con estilo de caligrafía coreana a mano para aumentar aún más la expectativa de sus fans.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s