Infinite (인피니트) es un grupo de pop sur coreano de siete miembros bajo Woollim Entertainment, que también es hogar de otros talentos como Epik High & Nell. El grupo consiste en 7 miembros Sunggyu, Dongwoo, Woohyun, Hoya, Sungyeol, Myungsoo/L, y Sungjong. Infinite tuvo su Showcase debut el 9 de Junio del 2010 y se presentó con su canción debut Come Back Again y varias canciones de su mini-álbum debut “First Invasion”. Se presentaron con su canción debut Come Back Again por primera vez en TV el 10 de Junio del 2010 en M! Countdown. El nombre oficial del fanclub de INFINITE es ‘Inspirit’.

Pre-debut

Infinite fue presentado por primera vez antes de su debut por el Twitter oficial del miembro de Epik High, Tablo, como el grupo Hip-Hop que ayudó con la producción del mini-álbum debut de Infinite, First Invasion, y luego a través de su propio show de TV, Infinite! You Are My Oppa!!.

Antes de su debut en Marzo del 2010 la cara del grupo L apareció en el video musical Run de Epik High junto a los miembros Sung Gyu, Woo Hyun y Sung Jong que tocaban los instrumentos, los miembros Dongwoo y Hoya fueron bailarines para Epik High durante las promociones de “Run”.

2010: Debut, First Invasión

El 9 de Junio del 2010 se libera su primer mini-álbum titulado First Invasion con su hit “Come Back Again”, dos meses después de la liberación de su mini-álbum la canción “She’s Back” fue relanzada como sencillo digital incluyendo un remix de la canción.

2011: Regreso, Evolution, Inspirit, Over The Top & Debut Japonés

El 7 de enero del 2011 los chicos hicieron su regreso con su segundo mini-álbum, Evolution, promocionando con la canción Before the Dawn (BTD). Sólo días después del lanzamiento de su segundo mini-álbum el grupo entro al mercado japones con el lanzamiento de un sencillo rentable “TO-RA-WA”. El sencillo incluye su canción debut “Dasi Dorawa”, sin embargo fue re-titulada para el lanzamiento japonés. Un segundo sencillo rentable fue liebrado en Febrero, “She’s Back”. Las promociones para BTD (Before the Dawn) terminaron el 17 de Febrero en Inkigayo donde Infinite se presentó con una versión remix de la canción.

Por su baile sincronizado para Come Back Again, y su “Baile del Escorpion” para Before The Dawn Infinite captó la atención de muchos fans que ayudaron a Infinite hacerse más popular. Su mini-álbum Evolution alcanzó el puesto 3 en ventas en los charts a tiempo real en Corea.

Un mes más tarde el 17 de marzo, el grupo lanzó su primer sencillo coreano llamado “INSPIRIT”, que incluyó dos nuevas canciones y un remix, un día anterior el 16 de Marzo el grupo lanzó su tercer sencillo rentable en Japón “BTD (Before the Dawn)”, con la canción promocional de su segundo mini-álbum, Evolution, “INSPIRIT” logró vender las primeras 20.000 copias impresas lo que llevó a la empresa imprimir más copias.

El Teaser del MV para su nueva canción Nothing’s Over, de su sencillo fue liberado el 7 de marzo y la versión completa el 16, su regreso fue en M! Countdown el 17 de Marzo presentandose con Nothing’s Over y parte de Shot. INFINITE continuó con las promociones con su siguiente canción Can U Smile el 12 de Mayo en M! Countdown.

Un cuarto sencillo rentable, “Nothing’s Over“, fue puesto en libertad el 30 de Abril, el sencillo incluye su nuevo sencillo coreano Nothing’s Over y Hysterie, la segunda pista promocional del mini-álbum Evolution.

Luego de dos meses de hiatus el grupo vuelve con su primer álbum de larga duración Over The Top el 21 de Julio del 2011 junto con el MV de su canción promocional Be Mine.El Teaser del MV fue primero liberado la media noche del 15 seguido del preview del álbum el 20 de Julio. Su compañía tuvo un contratiempo desechando 20.000 copias del álbum debido a un problema de impresión. El grupo hizo un regreso en Music Core el 23 de Julio.

Discografía – Videografía

»

  1. karla dice:

    Muy buena pagina, me encanta Infinite =) gracias por el esfuerzo ….

  2. […] Over Infinite Saltar al contenido InicioINFINITEDiscografíaVideografíaSung KyuDong WooWoo HyunSung YeolHoyaLSung JongCharts […]

  3. me encanta infinite soy dominicana y me encanta aunque me dicen loca por eso :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s